relaxation

Herbal Wraps

Para disfrutar de un agradable momento cubierto por la textura del lino más delicado y los aceites más finos que te envolverán con sus aromáticos perfumes, eliminando toxinas y relajando todo su cuerpo.

Masaje Descontracturante

Un suave y calmante masaje corporal realizado por nuestras experimentadas masajistas aliviarán malestares diversos, tanto físicos como espirituales dejándole una agradable sensación de bienestar y energía renovada.

Aromaterapia

Los aceites esenciales aportan sus propiedades equilibrantes y se combinan especialmente de acuerdo a cada tipo de piel, para reforzar la capacidad que posee el cuerpo humano de mantener una condición estable, equilibrada y balanceada.

Reflexología

La reflexología es la terapia natural que se basa en el estímulo manual de las áreas reflejas en los pies y en las manos con el objeto de facilitarle al organismo su proceso de homeostasis.

Shiatsu

Método japonés de presión digital para la energía, la vitalidad y el alivio de las tensiones y el dolor.

Masaje Tailandés

Este masaje combina técnicas orientales de movilidad articular y estiramiento muscular con el fin de aliviar tensiones y brindar una agradable sensación de bienestar general.

Piedras Calientes

Una combinación perfecta de masoterapia y piedras calientes que te llevarán a una sensación de bienestar única.

DLM ( Drenaje Linfático Manual) Corporal

Estimula la circulación linfática, libera toxinas y relaja. Ideal en casos de retención de líquidos

Masoterapia Llao Llao

La combinación perfecta entre un masaje descontracturante y la riqueza activa de la rosa mosqueta, otorgándole a tu cuerpo un profundo bienestar y una revitalizante hidratación.

Reflexo Terapia Clínica

Tratamiento extremadamente relajante y terapéutico. Consiste en la aplicación de técnicas reflejas manuales en determinados puntos de todo el cuerpo. Reequilibra y revitaliza, mejorando el funcionamiento de los sistemas nervioso, circulatorio, linfático, muscular y óseo. Indicado para aliviar los malestares físicos relacionados con el stress.

Terapia Cráneo Sacra

Es una terapia holística profundamente relajante que apoya los procesos naturales del cuerpo. Ayuda a incrementar la vitalidad y el bienestar. Es una técnica sutil para equilibrar el cráneo, la espina dorsal y el sacro. Esta técnica relajante y profunda libera obstrucciones físicas y energéticas a través del cuerpo. Calma dolores y disminuye el stress.