Spa Facial treatments

Hidratación Facial

Tratamiento exclusivo de hidratación para la piel del rostro donde diferentes productos y máscaras se combinan según el tipo de piel.

Facial teenagers

La delicada piel de los adolescentes requiere de cuidados especiales. Este programa esta ideado para la limpieza, hidratación y nutrición con agentes naturales atendiendo los diferentes tipos de piel.

Regeneración e Hidratación Facial

Tratamiento de limpieza y preparación de la piel del rostro. La exfoliación se realiza con gommage y luego la piel del rostro se oxigena con cremas de hierbas y se tonifica. La aplicación de máscaras se realiza respetando cada tipo de piel.

Excelencia Facial

Tratamiento de limpieza y preparación para la delicada piel del rostro. La exfoliación se realiza con gommage y luego un baño de vapor. La piel se tonifica y se hidrata con sueros marítimos, se oxigena con cremas de hierbas y se lubrica con diversos productos y máscaras según cada tipo de piel. El paso final es la nutrición, con el método de termoforesis. La piel se ve más vital y rejuvenecida.

Shock Termal

Tratamiento destinado a la revitalización facial. Nuestra piel absorbe en forma selectiva los minerales y oligoelementos perdidos recuperando rápidamente la firmeza y tonicidad de los músculos, bloqueando el proceso de envejecimiento y fortaleciendo la tensión de la piel.

DLM (Drenaje Linfático Manual) Facial

Tratamiento ideal para desintoxicar la piel del rostro y desinflamar edemas. Se completa con los productos adecuados de cada biotipo cutáneo.

Facial reafirmante

Hidratante anti-age con extractos vegetales y complementado con un masaje activante.

Miototerapia Llao Llao

Exclusivo tratamiento facial donde la acción del masaje y los activos de la rosa mosqueta se unifican para reestablecer el equilibrio cutáneo y la tonicidad muscular.

Facial para hombres

Una sofisticada combinación de 5 aceites esenciales, lavanda, geranio, romero, tomillo y ciprés, brindan frescura, suavidad y un efecto renovador a la piel.