detoxifying and revitalizing

Ionozon Bath

Purificá tu piel y liberá tu organismo de toxinas. Para relajarse en una deliciosa sensación de bienestar mientras tus músculos se tonifican.

Baño de Algas

Experimentá la pureza del mar en baños corporales que aportan minerales, proteínas y vitaminas a tu piel. Este programa está especialmente diseñado para distintos tipos de piel, hidratándola, estimulando la circulación y eliminando toxinas para restaurarla y dejarla fresca, tersa y suave.

Baño de Fango Termal

La suave textura del fango termal combina la tecnología de avanzada y se pone al servicio de la salud y la belleza, respetando el equilibrio de la naturaleza. Extraído de las capas del suelo a pocos metros de profundidad, reconstituye la piel, aportándole gran variedad de minerales y oligoelementos.

Argille Marine

Extraído directamente de los sedimentos de los ríos, es un producto abundante en oligoelementos, enriquecido con aceites esenciales y extracto de Kawa Kawa. Estimula la circulación venosa de tu cuerpo y ofrece una agradable sensación de relajación.

Llao Llao experience

Las bondades del chocolate y su exótico aroma combinados con un exclusivo masaje a 4 manos, hidroterapia e hidratación facial.