Photo
Gallery
Hotel in Patagonia

Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas.

En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos.

El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.

El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.

Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.


Ala Bustillo Hotel Llao Llao

Ala Bustillo

162 Habitaciones, Studios y Suites.

Nuestro edificio emblemático fue inaugurado en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo. El encanto de su herencia histórica se vive en cada uno de sus ambientes donde se combinan la calidez de un hotel de montaña único, rodeado por lagos e imponentes picos nevados y los servicios de un resort cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World.





> Ver Ala Bustillo
Ala Moreno Hotel Llao Llao

Ala Moreno

43 Studios y Suites de Lujo

Es la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao y el diseño contemporáneo Patagónico. Fue construída en el año 2007 y está unida al Ala Bustillo por un puente panorámico. Posee 43 nuevas habitaciones: Studios y Suites de Lujo, con imponentes vistas al lago Moreno y al cerro Tronador. Todas cuentan con balcón terraza al lago Moreno, jacuzzi y aire acondicionado. Su atmósfera fue concebida para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y del impecable servicio Llao Llao.



> Ver Ala Moreno