TedX - Bariloche

Bariloche y Llao Llao Hotel & Resort, Golf- Spa se preparan para recibir uno de los eventos mundiales más innovadores, dedicado a inspirar gente a partir del valor de las ideas.
TEDx  Bariloche es organizado por un grupo de apasionados que trabajan para difundir novedades en el campo social, de la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias. Es un evento sin fines de lucro que se llevará a cabo gracias a la participación de aquellas personas y organizaciones de la comunidad.
Este año se realizará el 23 de septiembre en el emblemático Llao Llao Hotel & Resort, Golf - Spa, que ofrece a quienes se hospeden en el hotel, la acreditación gratuita a las conferencias.
De esta manera Llao Llao también contribuye a la difusión de ideas innovadoras, acercando este tipo de eventos a sus huéspedes y vecinos de Bariloche.
TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir pensamientos que valen la pena. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas iniciativas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas acciones. Con el mismo espíritu, se ha creado TEDx, un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED.
 
¡Inscribite para participar del sorteo de entradas y vivir una experiencia única!
ww.tedxbariloche.com